lunes, 4 de junio de 2012

A.10 Trabajo Final

Instrucciones:

De la línea de tiempo que traduje para ustedes en este blog (link aquí) , tomarán la información de partida.

La actividad consiste en completar la información proporcionada con más imágenes (5 más de cada uno) de distintos autores pero con iguales características estilísticas, agregando a cada una los datos esenciales necesarios, a saber:

Nombre completo del autor (año de nacimiento-año de muerte)
Nombre de la obra (año de producción)
Lugar donde se encuentra expuesta.

Si lo creen necesario, pueden agregar alguna otra escuela de la posguerra que no esté incluida en la tabla, pero que hayamos visto en clase, (por ejemplo, escultura, fotografía o performance) pero tendrán que redactar la ficha de características generales. Por supuesto quiénes lo hagan tendrán mejor calificación.

Utilicen el mismo formato que el del ejemplo que les puse en la primera imagen. Incluyan solo imágenes de excelente calidad. Ojo, tengan cuidado al elegir las obras, recuerden que muchos artistas experimentaron en diversas escuelas y tendencias antes de desarrollarse definitivamente en alguna específica. Consulten bien sus fuentes y asegúrense de incluir solo obras de la corriente expuesta.

La clave es que diseñen un buen "mecanismo" gráfico para "desplegar" la línea de tiempo hacia la derecha. Puede ser una tabla impresa desplegable, por ejemplo, o bien, utilicen elementos digitales como presentaciones, videos, prezi, etc. Echen toda la carne al asador y hagan el mejor trabajo del semestre. Recuerden que es su entrega final.

Mañana martes tendremos asesorías para ver los avances en bitácora y el martes 12 de junio será la entrega definitiva tanto de la bitácora como de la línea de tiempo. Gracias. CG

No hay comentarios:

Publicar un comentario